Reglas de Participación

Las presentes reglas describen los términos y condiciones bajo las cuales toda persona interesada podrá participar en la promoción denominada “ MAYBELLINE: MAKE IT YOURS ” (en adelante, la “Promoción”).

Duración

La Promoción “Make It Yours” comienza el 1 de febrero de 2021 y termina el 31 de marzo de 2021 (el “Término”).

Eligibilidad

Sólo son elegibles para participar en esta Promoción personas naturales de mayores de quince (15) años de edad, residentes de la isla de Puerto Rico, estudiantes de alguna escuela superior de Puerto Rico que participen en representación de una clase graduanda que esté próxima a graduarse este verano 2021. Esta Promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones de la Promoción. Los empleados de DDB Latina Puerto Rico, Inc., L'Oréal® Caribe, Inc., Buena Vibra Group, Inc. y B2B Staff Inc., sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de esta Promoción no podrán participar de la misma.

¿Cómo Participar?

Para participar compra dos (2) productos o más de Maybelline New York y/o Garnier Fructis Style en cualquiera de las tiendas Walgreens de Puerto Rico mientras dure esta Promoción. Luego, accede a la página www.maybellinepr.com , registra la información solicitada en el formulario de participación y sube tu recibo de compra para participar y poder ganar un (1) premio de un pasadía con tu clase graduanda. Por cada recibo de compra que subas en el formulario de participación acumulas un (1) punto de participación

Además, los estudiantes que más recibos registren participan para ganar uno (1) de veinte (20) iPads. Los primeros veinte (20) estudiantes que más recibos registren al finalizar la promoción ganarán uno (1) de veinte (20) iPads. Este premio es sólo para estudiantes de escuelas participantes de la Promoción. No es necesario que seas estudiante de la clase graduanda que resulte ganadora de la promoción.

Entre más recibos subas, más oportunidades de ganar. El recibo de compra deberá reflejar la compra de los dos (2) productos Maybelline New York y/o Garnier Fructis Style, de lo contrario dicho recibo de compra será descalificado. Productos tamaño “travel size” no están incluidos dentro de los productos participantes. Los promotores de esta Promoción podrán anular participaciones con nombres, teléfonos o direcciones incompletas, ilegibles o incorrectas. Todas las participaciones se convierten en propiedad del promotor.

Método Alterno de Participación: No se necesita comprar nada para participar de esta Promoción. Durante el Término de esta Promoción, registra una tarjeta postal tamaño aproximado 3” x 5” con un dibujo hecho a mano (facsímil) de dos (2) productos Maybelline New York y/o Garnier Fructis Style, junto con tu nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y escuela a la que representas en www.maybellinepr.com . Si la participación cumple con todos los requisitos (es decir, información solicitada y dibujo hecho a mano de los productos) registrará tu información y la de tu escuela y automáticamente estarás participando de la Promoción. Cada postal entregada conforme a lo aquí establecido equivaldrá a un (1) punto de participación.

Premios

Al inscribirte estarás participando de la oportunidad de ganar los siguientes premios (en conjunto, los “Premios”):

(1) Primer Premio: Senior Escape en Vivo Beach Club en Carolina, Puerto Rico con tu clase graduanda con un valor aproximado de $30,000.00. El premio incluye: almuerzo para la clase graduanda, uso de facilidades limitadas de vivo Beach Club, piscina, playa y DJ (el “Evento”). No se permitirá la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en el Evento. La fecha para redimir el Primer Premio deberá ser coordinado entre el Promotor, Vivo Beach Club y la Clase Graduanda ganadora. El Evento deberá llevarse a cabo dentro de un (1) año a partir de la notificación de ganador a la Clase Graduanda ganadora. El evento (Senior Escape) deberá ser coordinado con el club Vivo Beach Club mínimo un (1) mes, es decir 30 días, antes de llevarse acabo. Además el evento solo podrá realizarse de lunes a viernes, y no podrá realizarse en días feriados.

(2) Segundo Premio: Uno (1) de veinte (20) iPads Air a los primeros veinte (20) estudiantes que más recibos hayan registrado conforme a estas reglas. Valor aproximado del Segundo Premio es $600.00 cada iPad.

Selección y Notificación

Primer Premio: La clase graduanda ganadora será seleccionada el 15 de abril de 2021. Se seleccionará una (1) clase graduanda ganadora. La clase graduanda con el mayor número de puntos acumulados, y que cumpla con todos los requisitos de participación, será la ganadora. La clase graduanda ganadora será notificada mediante llamada telefónica y/o correo electrónico según la información provista en el formulario de registro. Se escogerá una (1) clase ganadora alterna, en caso de que el ganador no reclame el Primer Premio o sea descalificado, en cuyo caso corresponderá a la próxima clase graduanda con el mayor número de participaciones recibidas. Una vez la clase graduanda ganadora sea notificada por teléfono y/o correo electrónico, tendrá un periodo de dos (2) días para aceptar su premio. En caso de que la clase graduanda ganadora no acepte su premio en el periodo antes indicado, DDB Latina Puerto Rico, Inc. procederá a contactar a la clase ganadora alterna.

Segundo Premio: Los veinte (20) estudiantes ganadores de los iPads serán seleccionados el 15 de abril de 2021. Se seleccionarán veinte (20) estudiantes ganadores. Los primeros veinte (20) estudiantes con el mayor número de puntos acumulados, y que cumpla con todos los requisitos de participación, serán los estudiantes ganadores. No es necesario que el estudiante ganador pertenezca a la clase graduanda ganadora del Primer Premio. Los estudiantes ganadores serán notificados mediante llamada telefónica y/o correo electrónico según la información provista en el formulario de registro. Se escogerán diez (10) estudiantes ganadores alternos, en caso de que algún estudiante ganador no reclame el Segundo Premio o sea descalificado, en cuyo caso corresponderá al estudiante con el mayor número de participaciones recibidas. Una vez el estudiante ganador sea notificado por teléfono y/o correo electrónico, tendrá un periodo de dos (2) días para aceptar su premio. En caso de que el estudiante ganador no acepte su premio en el periodo antes indicado, DDB Latina Puerto Rico, Inc. procederá a contactar al estudiante ganador alterno.

Entrega de Premios

Primer Premio: El Primer Premio no será sustituido, transferido, reemplazado ni modificado. El/la representante de la clase graduanda ganadora deberá firmar un “Relevo de Aceptación de Premio” al recibir el premio en las oficinas de DDB Latina Puerto Rico, Inc., en el cual consentirá y relevará a DDB Latina Puerto Rico, Inc., L'Oréal® Caribe, Inc., Buena Vibra Group, Inc. y B2B Staff Inc. por el uso de la imagen, voz, grabaciones y/o fotografías del ganador, así como por todos y cualesquiera daños o reclamaciones que puedan surgir en relación con su participación en esta Promoción y con el premio. Además, con relación al Primer Premio, cada madre, padre o tutor legal de cada estudiante de la clase graduanda ganadora deberá, el día que se celebre el Evento en Vivo Beach Club, firmar un “Relevo de Responsabilidad” en representación del/de la estudiante de la clase graduanda ganadora, con relación a su participación en el Evento. Debido a la situación pandémica que atraviesa Puerto Rico y el mundo a raíz de Covid-19, la fecha de la celebración del Evento podría estar sujeta a cambio de ser necesario para cumplir con cualquier ordenanza vigente al momento. Lo anterior está fuera del control del Promotor de esta Promoción y de Vivo Beach Club, por lo cual cualquier fecha establecida para el Evento podría ser recalendarizada por razones ajenas al Promotor.

Segundo Premio: El Segundo Premio no será sustituido, transferido, reemplazado ni modificado. El Segundo Premio se recogerá en DDB Latina Puerto Rico, Inc., ubicados en el Centro Internacional de Mercadeo, PR-165, 2nd Tower 6th Floor, Guaynabo, PR 00968, y puede ser recogido de lunes a viernes en el horario de 9:00am a 3:00pm. El padre, la madre o tutor del estudiante ganador deberá firmar un “Relevo de Responsabilidad y Aceptación de Premio” al recibir el Segundo Premio en las oficinas de DDB Latina Puerto Rico, Inc., en el cual consentirán y relevarán a DDB Latina Puerto Rico, Inc., L'Oréal® Caribe, Inc., Buena Vibra Group, Inc. y B2B Staff Inc. por el uso de la imagen, voz, grabaciones y/o fotografías del ganador, así como por todos y cualesquiera daños o reclamaciones que puedan surgir en relación con su participación en este concurso y con el disfrute del Segundo Premio. Con la aceptación del Segundo Premio, cada estudiante ganador confiere DDB Latina Puerto Rico, Inc. y a sus afiliadas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, datos biográficos, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país sin compensación o notificación adicional y por tiempo indefinido para fines promocionales o publicitarios.DDB Latina Puerto Rico, Inc., L'Oréal® Caribe, Inc., Buena Vibra Group, Inc. y B2B Staff Inc., sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de esta promoción, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada a los estudiantes ganadores, sus familiares o cualquier otra persona debido a, o en relación con el uso del Segundo Premio. La responsabilidad del Promotor está limitada a entregar el Segundo Premio y administrar la manera de celebrar la Promoción.

Publicidad

Con la aceptación de los Premios, la clase graduanda ganadora y los estudiantes ganadores le confieren a DDB Latina Puerto Rico, Inc. y a sus afiliadas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, datos biográficos, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país sin compensación o notificación adicional y por tiempo indefinido para fines promocionales o publicitarios. L'Oréal® Caribe, Inc., B2B Staff Inc., Buena Vibra Group, Inc. y DDB Latina Puerto Rico, Inc., sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de esta promoción, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada a la clase graduanda ganadora, sus miembros, sus familiares, los estudiantes ganadores o cualquier otra persona debido a, o en relación con el disfrute de los Premios. La responsabilidad del Promotor está limitada a entregar los Premios ofrecidos y administrar la manera de celebrar la Promoción.

Modificación de las Reglas

Copia de estas reglas completas estará disponible en www.maybellinepr.com . Los Promotores, sus agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en esta Promoción, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del Promotor, con previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO). Asimismo, se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de esta Promoción.F

Arbitrios y Gravámenes

Los premios se entregarán libres de arbitrios o gravámenes a la fecha de su entrega al ganador. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del Premio, será expresamente notificado al participante y éste asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.

Promotor

Esta Promoción es auspiciada por L'Oréal® Caribe, Inc., cuya dirección física y postal es:

L'Oreal® Caribe, Inc.,
Calle Tabonuco B7, T-Mobile Tower, Suite 1700
Guaynabo, PR 00968-3343
y con dirección de correo electrónico: news@ddblatinapr.com